Página de inicio > Productos > Film Corte Fácil Albal®

Film Corte Fácil Albal®

Tan fácil de cortar como el papel

La innovadora fórmula del Film Corte Fácil de Albal® hace que resulte muy sencillo de cortar de forma limpia y sin esfuerzo. Sólo debemos disponer la cantidad de film necesaria y cortarlo en un solo gesto, como si fuera papel. Gracias a su composición permite que se adapte perfectamente a los bordes de los recipientes y conserve los alimentos correctamente. Mantiene la frescura y propiedades de los mismos, tanto las vitaminas como el sabor, de modo seguro y evita la pérdida de humedad y la transmisión de olores.

Conserva frescas tus ensaladas con el Film Corte Fácil Albal®

Ventajas de un vistazo

  • checkCorte a mano de forma limpia y sin esfuerzo.
  • checkEl corte se mantiene recto.
  • checkAdherente, sin pegarse a sí mismo.
  • checkCómodo e higiénico estuche con apertura lateral.
  • checkSe adapta a todos los recipientes.
  • checkSistema de inicio fácil para tener el principio del film siempre a mano.
  • checkFácil de desenrollar.
Conserva los frutos rojos frescos con el Film Corte Fácil Albal®

Formatos disponibles

  • Producto
    Largo
    Ancho
  • Film Corte Fácil Albal®
    20 m
    29 cm

Film Corte Fácil de Albal® en detalle

El Film Corte Fácil de Albal® es muy cómodo de usar. Se puede cortar de forma limpia y precisa a mano y con un solo movimiento, todo ello con una facilidad desconcertante. ¡Es un juego de niños!

Fácil de manejar, la película del Film Corte Fácil de Albal® se adhiere perfectamente a los platos y está especialmente diseñada para no pegarse a sí misma. Ya no perderás tiempo y energía luchando contra un film pegajoso y terco.

Se adapta perfectamente al tamaño de todos los recipientes para mantener los alimentos frescos y sabrosos durante más tiempo, ya sea en casa en la nevera, en las salidas familiares o en el trabajo durante la pausa diaria del almuerzo.

El Film Corte Fácil de Albal® es ideal para cocineros ocupados que prefieren cortar la película sin necesidad de usar su estuche de almacenamiento. Su práctica e higiénica caja está equipada con una abertura lateral para extraer el rollo y almacenarlo de forma rápida y sencilla.

Cuando todo parece ir mal... ¡llega el Film Corte Fácil de Albal® para ayudarte!

Esto podría interesarte también

Llega el fin de la temporada de berenjenas. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que renunciar a recetas deliciosas como la moussaka, entre otras. Congélalas adecuadamente para que puedas disfrutarla meses después

¿Te ha sobrado levadura fresca? ¡No te preocupes! Puedes congelarla fácilmente y descongelarla de nuevo cuando la necesites. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo!

¿No sabes qué hacer cuando te sobran pequeñas cantidades en los paquetes de pasta?

Productos relacionados

Film transparente Albal®

Con el film transparente auto-adherente Albal® puedes mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Tanto si se trata de frutas, ensaladas o ...

Bolsas Conservación con solapa de Albal®

Las Bolsas Conservación con solapa de Albal® protegen el sabor y los nutrientes de los alimentos gracias a su material reforzado y a su solapa de cierre.

Bolsas para Bocadillo con Solapa de Albal®

No importa si es el primer, segundo o tercer desayuno – la fruta, sándwich o snacks se mantienen frescos y sabrosos ...

Tapas de Silicona Albal®

¿Buscas una manera de hacer tu vida diaria más sostenible con un utensilio de cocina que puedas integrar en tu forma de cocinar? Entonces nuestras tapas ...