Página de inicio > Productos > Film transparente Albal®

Film transparente Albal®

Conserva la frescura de los alimentos de forma sencilla

Con el film transparente auto-adherente Albal® puedes mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Tanto si se trata de frutas, ensaladas o verduras, su triple capa especial tiene una gran adherencia y se adapta a todo tipo de recipientes preservando el sabor y los nutrientes de los alimentos durante más tiempo.

El nuevo sistema de corte con la sierra en arco y la forma ergonómica del envase, facilitan su uso y garantizan un corte limpio y rápido, permitiendo utilizar la cantidad necesaria de film en cada ocasión.

AHORA NUESTROS PRODUCTOS SE FABRICAN CON UN 70% DE RECURSOS RECICLADOS

Actualmente fabricamos nuestro Film transparente Albal® con un 70% de materias primas recicladas y renovables. Esta mejora ha sido posible gracias al innovador proceso de producción: utilizamos residuos procesados como base, para luego transformarlos en nuestro Film transparente Albal® mediante un novedoso proceso. Este aumento al 70 % de materias primas recicladas nos acerca a nuestro principal objetivo: todos los productos Albal® deberán estar fabricados en su totalidad con recursos reciclados o renovables y, por lo tanto, ser 100 % circulares a partir de 2025. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra misión 100 % circular.

Film Transparente Albal

Ventajas de un vistazo

  • checkSistema corte fácil y envase ergonómico para un corte sencillo.
  • checkTriple capa especial, para conservar el sabor y los nutrientes de los alimentos durante más tiempo.
  • checkPráctico sistema de inicio-fácil para encontrar el principio del film fácilmente.
  • checkEnvase higiénico con cierre «clic».
  • checkSujeción del rollo al envase integrada (para fijar el rollo al envase).
  • checkFilm extra ancho para adaptarse a todos los recipientes.
Film Transparente

Formatos disponibles

  • Producto
    Largo
    Ancho
  • Film transparente
    15 m
    32 cm
  • Film transparente
    30 m
    32 cm
  • Film transparente
    50 m
    32 cm
  • Film transparente
    100 m
    32 cm

Trucos para utilizar el film transparente

Film transparente y frigorífico: la combinación de frescura recomendada

¡El film transparente es un verdadero comodín multiusos! ¿Han sobrado verduras, carne, pescado o pasta después de comer? Bien cubiertos con film y conservados en la nevera, los alimentos se mantienen frescos y pueden consumirse durante los días siguientes.

Los alimentos almacenados destapados se secan rápidamente y pierden propiedades. Pero si se cubren con el film y se guardan en un lugar oscuro y frío, estos conservarán su sabor original y los nutrientes durante más tiempo.

Además: Si no consumes los alimentos en los próximos días, no hay problema. Aquí puedes averiguar cómo almacenar y conservar los alimentos sobrantes en el congelador.

Protección contra olores desagradables

También puedes evitar la transferencia de olores no deseados de los alimentos en el frigorífico. Envuelve bien el queso y otros productos de olor intenso en film antes de guardarlos en el frigorífico.

La comida no solo durará más, sino que desprenderá mucho menos olor y, por tanto, se evitará que otros alimentos de la nevera absorban otros olores.

Film transparente: un práctico aliado para la repostería

El film transparente Albal® es ideal para cubrir las masas de tus bizcochos y demás recetas hasta su cocción, pues evita que se quiebren y desliguen. Tapa el recipiente de manera que el film quede en contacto con la masa o la mezcla hasta su posterior uso.

Esto podría interesarte también

¡Así añades variedad a los placeres del verano!

Las hierbas frescas dan un sabor muy especial a la comida en verano. ¿Pero cómo puedo hacer que se conserven durante más tiempo? ¡Con estos trucos es posible!

¡Ya no tendrás que volver a tirar la fruta demasiado madura ni la que sobra!

Productos relacionados

Bolsas para Bocadillo con Solapa de Albal®

No importa si es el primer, segundo o tercer desayuno – la fruta, sándwich o snacks se mantienen frescos y sabrosos ...

Tapas elásticas de Silicona Albal®

¿Buscas un producto que sea práctico y que haga tu vida diaria más sostenible y que se puedan integrar en tu cocina?  Entonces nuestras tapas ...

Bolsas Conservación con solapa de Albal®

Las Bolsas Conservación con solapa de Albal® protegen el sabor y los nutrientes de los alimentos gracias a su material reforzado y a su solapa de cierre.

Papel de Aluminio Albal®

El papel de aluminio Albal® es ideal para la conservación del sabor y los nutrientes de los alimentos. Gracias a la estructura de doble nido de abeja y ...