Página de inicio > Productos > Bolsas de Congelación Albal®

Bolsas de Congelación Albal®

Evita quemaduras por congelación de forma fácil y segura

El film especial de tres capas resistente a la rotura protege de forma segura frente a las quemaduras por congelación. Además, resultan muy fáciles de llenar gracias a su fondo plano. Gracias a nuestro film especial multicapa, son especialmente seguras y duraderas. Son ideales por ejemplo, para disfrutar del sabor estival de las frambuesas frescas en invierno. Pan, pescado, carne, verduras y frutas se pueden almacenar sin perder su sabor. También se conservan las vitaminas y otros nutrientes valiosos para garantizar una comida saludable.

Bolsas Congelación

Ventajas de un vistazo

  • checkConserva de forma segura los aromas, las vitaminas y los nutrientes.
  • checkProtección segura frente a quemaduras por congelación gracias al film especial de tres capas.
Bolsas congelación

Formatos disponibles

  • Producto
    Volumen
    Contenido
  • Bolsas de congelación pequeñas
    1 L
    40 bolsas
  • Bolsas de congelación medianas
    3 L
    40 bolsas
  • Bolsas de congelación grandes
    8 L
    15 bolsas
  • Bolsas de congelación surtidas
    1/3/8 L
    20/15/10

Trucos para utilizar las bolsas de congelación Albal®

Puesto que permiten almacenar un sinfín de sabrosos alimentos, también existe el riesgo de olvidarse de ellos. Y esto resulta todavía más molesto cuando tienes que tirar el delicioso pollo asado o los restos de la tarta de cumpleaños.

Pero Albal® también tiene una solución perfecta para este problema: la aplicación gratuita Foodsaver. De este modo, siempre tendrás a la vista el contenido de tu congelador. La aplicación también puede ser utilizada por toda la familia. Así, toda la familia sabrá siempre lo que queda y no se olvidará de nada.

Descongela en la bolsa de congelación Albal®

¿Sabías que también son adecuadas para descongelar pasteles? Solo tienes que colocar los dulces congelados en el horno con aire frío circulante. Esto acelera el proceso de descongelación y te permitirá disfrutar de tu pastel favorito más rápidamente.

Esto podría interesarte también

La carne picada también se puede congelar y así conservarse más tiempo. Nuestro consejo te dice cómo hacerlo correctamente y cuánto tiempo se puede mantener en el congelador.

¿Compraste mantequilla y ahora tienes que almacenarla?. O ¿te queda algún trozo en la nevera? No hay problema, la mantequilla se puede congelar muy bien.

¿Es necesario escaldar las judías verdes antes de congelarlas? ¿Cuál es la vida útil de las judías congeladas? ¿Algún aspecto que necesite atención especial? Explicamos paso a paso cómo congelarlas.

Productos relacionados

Bolsas Multiusos Zipper® Albal®

La bolsa multiusos reutilizable Albal® con cierre cremallera Zipper® mantiene la hermeticidad de forma segura. Esto la convierte en el aliado doméstico ...

Bolsas de Cubitos de hielo Albal®

Llenar de agua, dar media vuelta y… ¡cerradas! Las Bolsas de Cubitos de hielo Albal® están equipadas con una práctica válvula de cierre ...

Bolsas de Congelación Herméticas Ultra-Zip® Albal®

Su fondo plano es perfecto para llenar la bolsa de forma fácil, simple y limpiamente. Su doble cierre te permite sacar únicamente las porciones de ...

Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

Son útiles y prácticas para todas las ocasiones. Gracias a su sistema de cierre integrado Ultra-Zip® y a su material reforzado, son completamente ...