Página de inicio > Productos > Bolsas de Congelación Albal®

Bolsas de Congelación Albal®

Evita quemaduras por congelación de forma fácil y segura

El film especial de tres capas resistente a la rotura protege de forma segura frente a las quemaduras por congelación. Además, resultan muy fáciles de llenar gracias a su fondo plano. Gracias a nuestro film especial multicapa, son especialmente seguras y duraderas. Son ideales por ejemplo, para disfrutar del sabor estival de las frambuesas frescas en invierno. Pan, pescado, carne, verduras y frutas se pueden almacenar sin perder su sabor. También se conservan las vitaminas y otros nutrientes valiosos para garantizar una comida saludable.

Bolsas Congelación

Ventajas de un vistazo

  • checkConserva de forma segura los aromas, las vitaminas y los nutrientes.
  • checkProtección segura frente a quemaduras por congelación gracias al film especial de tres capas.
Bolsas congelación

Formatos disponibles

  • Producto
    Volumen
    Contenido
  • Bolsas de congelación pequeñas
    1 L
    40 bolsas
  • Bolsas de congelación medianas
    3 L
    40 bolsas
  • Bolsas de congelación grandes
    8 L
    15 bolsas
  • Bolsas de congelación surtidas
    1/3/8 L
    20/15/10

Trucos para utilizar las bolsas de congelación Albal®

Puesto que permiten almacenar un sinfín de sabrosos alimentos, también existe el riesgo de olvidarse de ellos. Y esto resulta todavía más molesto cuando tienes que tirar el delicioso pollo asado o los restos de la tarta de cumpleaños.

Pero Albal® también tiene una solución perfecta para este problema: la aplicación gratuita Foodsaver. De este modo, siempre tendrás a la vista el contenido de tu congelador. La aplicación también puede ser utilizada por toda la familia. Así, toda la familia sabrá siempre lo que queda y no se olvidará de nada.

Descongela en la bolsa de congelación Albal®

¿Sabías que también son adecuadas para descongelar pasteles? Solo tienes que colocar los dulces congelados en el horno con aire frío circulante. Esto acelera el proceso de descongelación y te permitirá disfrutar de tu pastel favorito más rápidamente.

Esto podría interesarte también

Tener que tirar el pan porque se ha secado o endurecido es molesto y no tiene por qué serlo. El pan se puede congelar muy fácilmente, ¡mira nuestros consejos!

Los pimientos son muy vistosos gracias a los colores que tienen, además están deliciosos y se pueden añadir a casi todos los platos. Lo mejor de esta verdura es que se puede congelar y tenerlos siempre en casa listos para consumir.

¿Compraste mantequilla y ahora tienes que almacenarla?. O ¿te queda algún trozo en la nevera? No hay problema, la mantequilla se puede congelar muy bien.

Productos relacionados

Bolsas Multiusos Zipper® Albal®

La bolsa multiusos reutilizable Albal® con cierre cremallera Zipper® mantiene la hermeticidad de forma segura. Esto la convierte en el aliado doméstico ...

Bolsas de Congelación Herméticas Ultra-Zip® Albal®

Su fondo plano es perfecto para llenar la bolsa de forma fácil, simple y limpiamente. Su doble cierre te permite sacar únicamente las porciones de ...

Moldes de Aluminio Albal®

Los Moldes de Aluminio Albal®, permiten cocinar, calentar, conservar y congelar alimentos, tanto dulces como salados.
Gran diversidad de formatos ...

Bolsas de Cubitos de hielo Albal®

Llenar de agua, dar media vuelta y… ¡cerradas! Las Bolsas de Cubitos de hielo Albal® están equipadas con una práctica válvula de cierre ...