Página de inicio > Productos > Bolsas Multiusos Zipper® Albal®

Bolsas Multiusos Zipper® Albal®

Con cierre cremallera seguro

La bolsa multiusos reutilizable Albal® con cierre cremallera Zipper® mantiene la hermeticidad de forma segura. Esto la convierte en el aliado doméstico perfecto para congelar y mantener los alimentos frescos en casa y en cualquier lugar.

También puedes utilizar las bolsas con cierre cremallera Zipper® para conservar, clasificar y transportar pequeños objetos de cualquier tipo. En poco tiempo, tendrás todo en orden y protegerás lo que es más valioso para ti. Además, con el cierre Zipper® ¡podrás abrir y cerrar con seguridad no una vez, sino mil!

Gracias al material especial utilizado, las bolsas con cierre cremallera Zipper® son estables y resistentes a la rotura. El cierre cremallera te permite comer directamente de la bolsa y volver a cerrarla cómodamente cuando termines. Con las bolsas multiusos con cierre cremallera Albal® puedes transportar incluso los alimentos más jugosos.

Bolsas multiusos Zipper® con cierre cremallera

Ventajas de un vistazo

  • checkCierre cremallera seguro con el típico sonido «zzzzzzip». Abre y cierra con seguridad una y otra vez sin perder la hermeticidad.
  • checkMaterial especial: resistente a la rotura e impermeable.
  • checkBase flexible plana: se mantiene de pie para poder llenar la bolsa con facilidad.
  • checkLa bolsa de 1 litro cumple con la normativa de la UE sobre equipaje de mano para el transporte aéreo.
  • checkAliado multiusos: para preservar la frescura de los alimentos, conservarlos y transportarlos.
Bolsas multiusos Zipper® con cierre cremallera

Formatos disponibles

  • Producto
    Volumen
    Contenido
  • Bolsas multiusos Zipper®
    1 L (medianas)
    12 bolsas
  • Bolsas multiusos Zipper®
    3 L (grandes)
    8 bolsas

Trucos para utilizar las bolsas multiusos Zipper®

Alimentos frescos donde y cuando quieras

¿Has cocinado mucha más cantidad de la que puedes comer? ¿No quieres desperdiciar comida? ¡No hay problema! Guarda los restos en una bolsa reutilizable Zipper® Albal® y disfruta de la comida en otro momento.

Puedes guardar incluso salsas, sopas o guisos en las bolsas multiusos Zipper®, ya que el cierre es hermético e impermeable. El sabor y el aroma permanecen intactos para que los puedas disfrutar más adelante como si estuvieran recién hechos.

Tanto si deseas llevar la comida contigo, conservarla en el frigorífico o congelarla durante un largo periodo de tiempo: ¡con las bolsas con cierre cremallera Zipper® Albal® será coser y cantar! Así evitarás también desperdiciar comida.

El aliado perfecto en la cocina con cierre cremallera hermético

Las bolsas con cierre cremallera Zipper® no solo sirven para la conservación de alimentos, sino también para cocinarlos. Si estás pensando en comenzar la temporada estival de barbacoa y deseas asar unas deliciosas chuletas, ¡no olvides tu Zipper® para marinar la comida de la barbacoa! Simplemente introduce la carne, añade el adobo y ¡echa el zzzzip!

Y si prefieres presentar un delicioso pastel de queso de postre, ¡la bolsa Zipper® será tu mejor aliada! ¡Desmenuza las galletas para la base de la tarta sin llenarlo todo de migas!

Pasa tu equipaje de mano por el control de seguridad

Las bolsas multiusos con cierre cremallera Zipper® Albal® son muy útiles también fuera de la cocina. Son perfectas para transportar equipaje de mano: mantiene tus cosméticos seguros y te acompaña de forma segura a través del control de seguridad en cada aeropuerto.

Disfruta de la playa sin preocupaciones con las bolsas Zipper®

Las bolsas con cierre cremallera Zipper® son muy prácticas no solo para el aeropuerto y el vuelo, sino también durante tus vacaciones. Puedes introducir pequeños objetos en ellas y llevarlos a la playa sin temor a que penetre agua o arena.

No importa si se trata de un pasaporte, de cartas o de un libro: gracias al resistente material y al cierre hermético, tus pertenencias estarán totalmente a salvo del agua y de la arena.

Puedes incluso proteger o utilizar tu teléfono o lector de libros electrónico gracias a estas versátiles bolsas. ¡Que nada se interponga entre tú y un maravilloso momento de relax bajo el sol!

Esto podría interesarte también

¿Compraste mantequilla y ahora tienes que almacenarla?. O ¿te queda algún trozo en la nevera? No hay problema, la mantequilla se puede congelar muy bien.

La carne picada también se puede congelar y así conservarse más tiempo. Nuestro consejo te dice cómo hacerlo correctamente y cuánto tiempo se puede mantener en el congelador.

¿No sabes qué hacer cuando te sobran pequeñas cantidades en los paquetes de pasta?

Productos relacionados

Moldes de Aluminio Albal®

Los Moldes de Aluminio Albal®, permiten cocinar, calentar, conservar y congelar alimentos, tanto dulces como salados.
Gran diversidad de formatos ...

Bolsas de Congelación Herméticas Ultra-Zip® Albal®

Su fondo plano es perfecto para llenar la bolsa de forma fácil, simple y limpiamente. Su doble cierre te permite sacar únicamente las porciones de ...

Bolsas para Bocadillo con cierre adhesivo Albal®

Gracias a su tira adhesiva, las Bolsas para Bocadillo con cierre adhesivo Albal® se abren y cierran con facilidad. Protegen con seguridad bocadillos, ...

Film Corte Fácil Albal®

La innovadora fórmula del Film Corte Fácil de Albal® hace que resulte muy sencillo de cortar de forma limpia y sin esfuerzo. Sólo debemos disponer la ...