Edificio Europa III
C/San Rafael, 1, Bajo B1
28108 Alcobendas
Madrid
Ni se desliza ni se enrolla gracias a la parte inferior antideslizante
Se acabó la masa pegada a la tabla, se acabó el papel que se mueve con la masa por la mesa, y se acabó el papel que se enrolla sobre sí mismo. Gracias a los diminutos puntos de silicona adheridos a la base del papel de horno en rollo de Albal® con cara antideslizante, éste se queda fijado a la bandeja o tabla y evita que se deslice sobre la superficie.
El papel de horno Albal® también reduce la superficie de contacto con los productos horneados debido a su estructura antiadherente. Esto reduce el riesgo de que se pegue la masa al papel de horno y se despegará más fácilmente al salir del horno. ¡Tus deliciosas creaciones de repostería estarán perfectas y en una sola pieza!
Además, la bandeja de horno se mantendrá limpia porque el papel de horno Albal® posee un revestimiento de silicona muy fino apto para usar con alimentos. Esto evita tener que engrasar el papel de horno y el resultado es una bandeja de horno limpia, ¡así que tendrás más tiempo para disfrutar de tus pasteles!
El papel de horno en rollo Albal® con parte inferior antideslizante es un gran ayudante en la cocina para todos los reposteros, sean profesionales o aficionados. Se puede cortar a medida para cualquier uso y no se enrolla gracias a la parte inferior antideslizante. La bandeja de horno se cubre de forma segura.
Corta el papel de horno Albal® a la medida del molde que vayas a utilizar y recúbrelo con él. ¡Podrás desmoldar el pastel sin temor a que se rompa!
La estructura antiadherente del papel de horno en rollo Albal® con parte inferior antideslizante hace innecesario engrasar la bandeja de hornear o el molde. Esto tiene varias ventajas. Por un lado, la bandeja y molde se mantienen limpios. Por el otro, se evita la molesta grasa quemada y, en lugar de fregar, puedes dedicarte por completo a la diversión de hornear.
¡También se hornea más sano! Como no hay que engrasar los moldes, se evitan calorías innecesarias. De esta manera, las delicias del horno tendrán el mismo sabor con menos cantidad de grasa.
El papel de horno en rollo Albal® con parte inferior antideslizante no es solo un buen aliado en la cocina, sino que también es respetuoso con el medio ambiente. Para fabricarlo utilizamos materias primas procedentes de una gestión forestal responsable. De esta manera, los recursos naturales se conservan y se utilizan de forma sostenible.
La forma de rollo del papel de horno antideslizante Albal® contribuye aún más a su compatibilidad con el medio ambiente, ya que es posible cortar exactamente la cantidad de papel que se necesite. ¡Esto minimiza el desperdicio innecesario y protege tu cartera y el medio ambiente!
Esto podría interesarte también
Productos relacionados