Página de inicio > Productos > Bolsas de Congelación Herméticas Ultra-Zip® Albal®

Bolsas de Congelación Herméticas Ultra-Zip® Albal®

Congelar alimentos de forma segura

Su fondo plano es perfecto para llenar la bolsa de forma fácil, simple y limpiamente. Su doble cierre te permite sacar únicamente las porciones de alimentos que vayas a necesitar. La nueva apertura con solapas facilita el abrir y volver a cerrar la bolsa de forma segura, manteniendo la hermeticidad.

Gracias a su material extra resistente, las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® pueden utilizarse tanto para congelar los alimentos a temperaturas de hasta -40ºC, como para calentarlos, introduciéndolos en agua a temperatura de hasta +90ºC.

Esto hace que la bolsa para congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® sea una solución ideal para los hogares que requieren grandes cantidades de alimentos precocinados. Es conveniente congelar los alimentos en porciones individuales para facilitar la descongelación de los mismos.

Descongela porciones de fruta congelada con las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® con doble cierre.

Ventajas de un vistazo

  • checkMaterial extra resistente que protege los alimentos de las quemaduras por congelación.
  • checkSe abren y cierran con facilidad, una y otra vez, manteniendo la hermeticidad.
  • checkSu fondo plano permite llenarlas fácil y limpiamente.
  • checkEl formato de 1L cumple con la Normativa Europea de equipaje de mano.
  • checkCódigos de frescura impresos en cada una de las bolsas para el uso de la aplicación Foodsaver.
  • checkAhora más fáciles de abrir gracias a la nueva apertura con solapa
Fruta descongelada de las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® con doble cierre.

Formatos disponibles

  • Producto
    Volumen
    Contenido
  • Bolsa Congelación Hermética Ultra-Zip®
    1 L (medianas)
    20 bolsas
  • Bolsa Congelación Hermética Ultra-Zip®
    3 L (grandes)
    12 bolsas
  • Bolsa Congelación Hermética Ultra-Zip®
    1 L y 3 L
    20 bolsas

Instrucciones de uso

1.
Comienza cerrando desde una esquina deslizando los dedos a lo largo de la línea de seguimiento. Deja unos 2 cm antes del final.
2.
Coloca la bolsa de forma plana, quita el aire empujando con la mano y, a continuación, cierra por completo.
3.
Para volver a abrir, mantén la bolsa vertical y separa los bordes superiores con ambas manos.

Consejos para utilizar las bolsas de congelación hermética Ultra-Zip® de Albal®

Propiedades de las bolsas

Las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® son muy resistentes al calor y al frío, protegiendo los nutrientes de los alimentos.  Su material extra-resistente al desgarro soporta temperaturas de -40ºC a +90ºC sin ningún problema. Puede congelar los vegetales  con la seguridad de que conservarán tanto su estructura celular como sus vitaminas.

También son ideales para congelar hierbas, por ejemplo ajo silvestre aromático, eneldo finamente picado y el perejil entero, etc. se pueden conservar muy bien en solo unos minutos.

Gracias a su material extra resistente, las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal®, protegen contra las quemaduras por congelación. Con estas bolsas puedes crear un ambiente al vacío, extrayendo el aire de la bolsa manualmente, sin necesidad de utilizar una bomba para extraer el aire. Evitando que los productos congelados se sequen y cambien de color.

Los alimentos congelados en las bolsas para congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® pueden ser pre-descongelados directamente del congelador en agua caliente por debajo del punto de ebullición con el fin de proteger los nutrientes. Luego, si es necesario, puedes retirar los alimentos descongelados de la bolsa y calentarlos durante un poco más ya fuera de la bolsa. En muy poco tiempo, tendrás tus alimentos listos para comer.

Vida útil de los alimentos congelados en las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal®

Muchos alimentos pueden ser congelados y descongelados sin ningún problema. Pero si se pierde la noción de qué tenemos en el congelador, esas verduras, pescado, carne y frutas o comida deliciosa puede llegar a olvidarse y por lo tanto a estropearse.

Es por esto que Albal® ha desarrollado la aplicación Foodsaver para que tú y tu familia sepáis exactamente qué alimentos deliciosos quedan en el congelador.

Nuestras bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® en sus formatos de 1l, 3l y surtidas, tienen códigos frescor pre-impresos, que facilitan aún más la organización del congelador con la App.

Esto podría interesarte también

Cocinar más cantidades y congelar por raciones es la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero en la cocina. Pero si te da miedo que la comida se estropee, ¡sigue leyendo!

El calabacín es muy versátil y está delicioso relleno, en crema, salteado o cortados en espiral como espaguetis. Si has comprado demasiado, ¡congélalos antes de que se estropeen!

¿Es necesario escaldar las judías verdes antes de congelarlas? ¿Cuál es la vida útil de las judías congeladas? ¿Algún aspecto que necesite atención especial? Explicamos paso a paso cómo congelarlas.

Productos relacionados

Bolsas de Congelación Albal®

El film especial de tres capas resistente a la rotura protege de forma segura frente a las quemaduras por congelación. Además, resultan muy fáciles de ...

Moldes de Aluminio Albal®

Los Moldes de Aluminio Albal®, permiten cocinar, calentar, conservar y congelar alimentos, tanto dulces como salados.
Gran diversidad de formatos ...

Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

Son útiles y prácticas para todas las ocasiones. Gracias a su sistema de cierre integrado Ultra-Zip® y a su material reforzado, son completamente ...

Bolsas Multiusos Zipper® Albal®

La bolsa multiusos reutilizable Albal® con cierre cremallera Zipper® mantiene la hermeticidad de forma segura. Esto la convierte en el aliado doméstico ...