Edificio Europa III
C/San Rafael, 1, Bajo B1
28108 Alcobendas
Madrid
Innovador papel de horno en hojas con parte inferior antideslizante
Retira, coloca y comienza a hornear: El nuevo papel de horno en hojas con parte inferior antideslizante hacen que el horneado sea aún más cómodo. El papel de horno en hojas no se desliza y las esquinas ya no se enrollan. ¡Hornear nunca ha sido tan fácil!
Gracias a la probada estructura antiadherente, nada se pega y la masa terminada se desliza más fácilmente de las láminas para hornear. ¡Grandes ayudantes de cocina!
El papel de horno en hojas ya está recortado en el tamaño apropiado de la bandeja de horno. Así que el papel de horno en hojas Albal® tienen la ventaja especial de que no es necesario separar el papel de un rollo: ¡un paso menos entre tú y tu pastel casero favorito o las galletas danesas de mantequilla hechas en casa!
Si no quieres grasa de más, forrar los moldes desmontables con papel para hornear puede ser una solución sencilla. Con este pequeño truco, el papel se puede colocar en el molde sin arrugarse, lo que antes provocaba que los bordes de los pasteles resultaran poco atractivos.
Coge una hoja del papel de horno Albal® y colócala en la parte inferior del molde desmontable. Corta la hoja guiándote del borde. Con la nueva parte inferior antideslizante, el papel de horno en hojas se adhiere perfectamente al molde desmontable, lo que hace que el corte sea aún más cómodo.
Ahora hay que forrar el borde del molde desmontable. Para ello, corta el resto de la hoja ya recortada del papel de horno Albal® en tiras rectas de la misma altura del molde. Con estas tiras de papel de horno en hojas puedes cubrir fácilmente el interior del molde.
El papel de horno en hojas Albal® es perfecto para forrar el interior de las sandwicheras. Para ello, se dobla la hoja de papel de horno y se coloca el sándwich entre las capas. En la sandwichera, tanto la superficie superior como la inferior quedan cubiertas con el papel para hornear antideslizante.
El calor se esparce más suavemente y los sándwiches pueden liberar grasa. El resultado es un dorado uniforme y un crujiente intenso.
También es muy práctico que quede una cantidad significativamente menor de residuos en la sandwichera. Esto hace que la limpieza sea más fácil.
El papel de horno en hojas Albal® con parte inferior antideslizante no sólo es práctico para usar con sus hojas cortadas, sino que también protegen el medio ambiente. Las hojas perfectamente cortadas minimizan el desperdicio y ahorran papel.
El papel utilizado para la fabricación del papel de horno antideslizante Albal®, se basa en pulpa procedente de bosques de cultivo responsable que siguen las estrictas normas de FSC®. Al utilizar este producto, contribuyes a la preservación de los bosques.
Esto podría interesarte también
Productos relacionados