Página de inicio > > Batch Cooking - Bocaditos de salmón y verduras al balsámico de Cristina Ferrer
print

Batch Cooking - Bocaditos de salmón y verduras al balsámico de Cristina Ferrer

El salmón con verduras es un plato muy saludable. Prepáralo rebózalo con copos de maíz y eneldo y prepara una vinagreta para las verduras. ¡Al horno está delicioso!

El método batch cooking consiste en preparar varias elaboraciones a la vez para poder disfrutarlas a lo largo de la semana. Esta sabrosa receta de salmón y verduras es perfecta para disfrutarla a lo largo de la semana. Y gracias al Papel de Horno Albal® evitarás ensuciar el horno.

29. abril 2020, 13:06 Uh

El método batch cooking consiste en preparar varias elaboraciones a la vez para poder disfrutarlas a lo largo de la semana. Prepara esta deliciosa receta de salmón y verduras junto con otras de Albal® y podrás disfrutarlas a lo largo de la semana.  Y gracias al Papel de Horno Albal® evitarás ensuciar el horno

Productos sugeridos

Esto podría interesarte también

El calabacín es muy versátil y está delicioso relleno, en crema, salteado o cortados en espiral como espaguetis. Si has comprado demasiado, ¡congélalos antes de que se estropeen!

¿Es necesario escaldar las judías verdes antes de congelarlas? ¿Cuál es la vida útil de las judías congeladas? ¿Algún aspecto que necesite atención especial? Explicamos paso a paso cómo congelarlas.

Las sobras pueden ser deliciosas y muy fáciles de preparar. ¡Dales una segunda vida a los alimentos en forma de riquísimas recetas!