Página de inicio > Productos > Cubre-recipientes Elásticos de Albal®

Cubre-recipientes Elásticos de Albal®

La forma más cómoda y rápida de mantener los alimentos frescos

Adaptables a diferentes tamaños y recipientes, los Cubre-recipientes Elásticos Albal® se ajustan a los alimentos con facilidad. Ideales para cubrir ensaladas, frutas grandes como sandías o melones, frutas pequeñas y la comida ya servida en un plato.

Ensalada de fresas y nueces que puedes cubrir con los cubre-recipientes elásticos de Albal®

Ventajas de un vistazo

  • checkCubren los alimentos rápida y fácilmente.
  • checkSe ajustan fácilmente al alimento o al recipiente de cualquier material.
  • checkSe pueden lavar y reutilizar varias veces.
  • checkCinta elástica.
Niña sonriendo come frutos rojos en la cocina

Formatos disponibles

  • Producto
    Contenido
  • Cubre-recipientes Elásticos Albal®
    1 grande Ø26cm + 2 medianos Ø20cm + 2 pequeños Ø14cm

Beneficios de los Cubre-recipientes Elásticos de Albal®

Los Cubre-recipientes Elásticos de Albal® permiten conservar la frescura y el sabor de los alimentos en un solo y sencillo paso. Naturalmente, encontrarán su lugar no sólo en tu nevera o cocina, sino también en la bolsa del almuerzo, en la oficina o para llevar contigo en tu tiempo libre.

Muy fáciles de usar, se colocan y se retiran en un abrir y cerrar de ojos gracias a su cinta elástica. Todo lo que tienes que hacer es sacarlos de su caja, colocarlos en tu plato y ya está.

Los Cubre-recipientes Elásticos de Albal® están diseñados para adaptarse a todo tipo de recipientes, independientemente de su tamaño, desde cuencos pequeños hasta ollas muy grandes, e incluso alimentos especialmente voluminosos como las sandías. Garantizan la correcta conservación de todos tus platos, ya sean ensaladas, frutas, verduras o pasteles.

Con los Cubre-recipientes Elásticos de Albal®, tus platos favoritos permanecerán frescos y apetitosos durante mucho más tiempo. Una gran ventaja es que se pueden lavar y por lo tanto reutilizar varias veces. Un consejo que puedes aplicar a diario.

Esto podría interesarte también

¿No sabes qué hacer cuando te sobran pequeñas cantidades en los paquetes de pasta?

Cocinar más cantidades y congelar por raciones es la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero en la cocina. Pero si te da miedo que la comida se estropee, ¡sigue leyendo!

Productos relacionados

Bolsas Conservación con solapa de Albal®

Las Bolsas Conservación con solapa de Albal® protegen el sabor y los nutrientes de los alimentos gracias a su material reforzado y a su solapa de cierre.

Bolsas Verduras Albal®

Prolonga la vida de tus frutas, verduras y hierbas aromáticas con las Bolsas de Verduras Albal®. Gracias a sus microporos, frutas y verduras se ...

Moldes de Aluminio Albal®

Los Moldes de Aluminio Albal®, permiten cocinar, calentar, conservar y congelar alimentos, tanto dulces como salados.
Gran diversidad de formatos ...

Bolsas Multiusos Zipper® Albal®

La bolsa multiusos reutilizable Albal® con cierre cremallera Zipper® mantiene la hermeticidad de forma segura. Esto la convierte en el aliado doméstico ...