Edificio Europa III
C/San Rafael, 1, Bajo B1
28108 Alcobendas
Madrid
Frutas y verduras frescas, ¡hasta tres veces más tiempo!
Prolonga la vida de tus frutas, verduras y hierbas aromáticas con las Bolsas de Verduras Albal®. Gracias a sus microporos, frutas y verduras se mantienen frescas y sabrosas hasta tres veces más tiempo. Con su doble cierre Ultra-Zip® podrás abrirlas, llenarlas y volverlas a cerrar de forma fácil y segura.
Gracias a los micro-poros de las Bolsas de Verduras Albal®, una tecnología exclusiva desarrollada por Albal®, se regula la humedad en el interior de las bolsas, proporcionando una circulación de aire ideal para los alimentos. Esto es muy importante para que las frutas y verduras frescas puedan seguir respirando. Al mismo tiempo, los alimentos en las Bolsas de Verduras Albal® están protegidos contra la desecación. Esto mantiene los alimentos con buen aspecto y frescos durante más tiempo. ¡Podrás disfrutar de una deliciosa ensalada, hierbas aromáticas o incluso setas durante mucho más tiempo!
Como todos los productos de Albal® las Bolsas de Verduras de Albal® tienen muchas características útiles que pueden hacer tu día a día mucho más fácil. Gracias a su fondo plano y estable, el llenado es mucho más sencillo.
Ya no es necesario utilizar una mano para mantener abierta la Bolsas de Verduras de Albal® debido a su diseño de fondo plano y estable que facilita el llenado de la bolsa, porque se sostiene por sí sola,lo que resulta muy útil cuando hay que introducir alimentos en ella.
Con la nueva apertura con solapas, puedes llegar a tus frutas y verduras más rápido. Su sistema de cierre Ultra-Zip® con solapas es más fácil de abrir y cerrar. Puedes cerrar la bolsa tan rápido como la has abierto – así tu fruta y verdura se mantiene fresca durante mucho más tiempo.
La Bolsa de Verduras Albal® es la elección perfecta para guardar frutas y verduras adecuadamente en la nevera. La Bolsa de Verduras Albal® es una ayuda muy útil en la cocina, tanto para almacenar alimentos como para clasificarlos. Los alimentos se mantienen frescos y pueden almacenarse durante mucho más tiempo, contribuyendo al ahorro y a la reducción de desperdicios.
Esto podría interesarte también
Productos relacionados