Página de inicio > Productos > Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

¡Para tener todo organizado y encontrarlo a la primera!

Son útiles y prácticas para todas las ocasiones. Gracias a su sistema de cierre integrado Ultra-Zip® y a su material reforzado, son completamente herméticas y resistentes. Multiusos y reutilizables, las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® permiten conservar, congelar y transportar alimentos, pero también organizar y transportar todo tipo de objetos pequeños.

Puedes guardar hilos y cuentas de bisutería en las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

Ventajas de un vistazo

  • checkPráctico surtido con 2 tamaños.
  • checkDoble cierre hermético Ultra-Zip®, seguro y práctico.
  • checkMultiusos, idóneas para conservar, congelar, organizar y transportar tanto alimentos como objetos pequeños.
  • checkTodo seguro, organizado y a mano
  • checkAhorra es más fácil de abrir y cerrar gracias a la nueva apertura con solapa
Familia feliz haciendo un picnic en el parque

Formatos disponibles

  • Producto
    Contenido
  • Bolsas Multiusos Ultra-Zip®
    20 bolsas de 150 ml (9 x 12 cm) + 20 bolsas de 380 ml (13 x 13 cm)

Beneficios de las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal®

Las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® son herméticas y especialmente resistentes gracias a su grueso plástico. Multiusos y reutilizables, pueden ser usados para almacenar, congelar o transportar pequeños alimentos, pero también para almacenar y proteger todo tipo de objetos pequeños.

Las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® son fáciles de abrir y cerrar gracias a su sistema de cierre hermético Ultra-Zip®. Se pueden utilizar para almacenar multitud de pequeños objetos como medicinas, juguetes o piezas de juegos de mesa (dados, fichas...). También se pueden guardar alimentos pequeños como caramelos y frutos secos.

Las bolsas multiusos están disponibles en dos tamaños (9 x 12 cm y 13 x 13 cm) para adaptarse a todas las necesidades. Tan prácticas en casa como en movimiento, también caben fácilmente en un bolso de mano, de viaje o deportivo.

Gracias a su plástico resistente, las bolsas pueden ser reutilizadas varias veces.

Esto podría interesarte también

Los reposteros seguro que están familiarizados con este truco: El pastel está en el horno y sobra una clara o una yema de huevo. ¡Sí, claro que sí, la congelación es una posible solución!

¿Compraste mantequilla y ahora tienes que almacenarla?. O ¿te queda algún trozo en la nevera? No hay problema, la mantequilla se puede congelar muy bien.

Ya sea como guarnición, en una ensalada o en un batido: ¡las espinacas son un ingrediente muy sano y están riquísimas! Con nuestros consejos y trucos, podrás conservarlas correctamente para poder disfrutarlas frescas durante más tiempo.

Productos relacionados

Bolsas de Congelación Herméticas Ultra-Zip® Albal®

Su fondo plano es perfecto para llenar la bolsa de forma fácil, simple y limpiamente. Su doble cierre te permite sacar únicamente las porciones de ...

Bolsas Conservación con solapa de Albal®

Las Bolsas Conservación con solapa de Albal® protegen el sabor y los nutrientes de los alimentos gracias a su material reforzado y a su solapa de cierre.

Cubre-recipientes Elásticos de Albal®

Adaptables a diferentes tamaños y recipientes, los Cubre-recipientes Elásticos Albal® se ajustan a los alimentos con facilidad. Ideales para cubrir ...

Bolsas de Cubitos de hielo Albal®

Llenar de agua, dar media vuelta y… ¡cerradas! Las Bolsas de Cubitos de hielo Albal® están equipadas con una práctica válvula de cierre ...