Página de inicio > Productos > Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

¡Para tener todo organizado y encontrarlo a la primera!

Son útiles y prácticas para todas las ocasiones. Gracias a su sistema de cierre integrado Ultra-Zip® y a su material reforzado, son completamente herméticas y resistentes. Multiusos y reutilizables, las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® permiten conservar, congelar y transportar alimentos, pero también organizar y transportar todo tipo de objetos pequeños.

Puedes guardar hilos y cuentas de bisutería en las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® Albal®

Ventajas de un vistazo

  • checkPráctico surtido con 2 tamaños.
  • checkDoble cierre hermético Ultra-Zip®, seguro y práctico.
  • checkMultiusos, idóneas para conservar, congelar, organizar y transportar tanto alimentos como objetos pequeños.
  • checkTodo seguro, organizado y a mano
  • checkAhorra es más fácil de abrir y cerrar gracias a la nueva apertura con solapa
Familia feliz haciendo un picnic en el parque

Formatos disponibles

  • Producto
    Contenido
  • Bolsas Multiusos Ultra-Zip®
    20 bolsas de 150 ml (9 x 12 cm) + 20 bolsas de 380 ml (13 x 13 cm)

Beneficios de las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal®

Las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® son herméticas y especialmente resistentes gracias a su grueso plástico. Multiusos y reutilizables, pueden ser usados para almacenar, congelar o transportar pequeños alimentos, pero también para almacenar y proteger todo tipo de objetos pequeños.

Las Bolsas Multiusos Ultra-Zip® de Albal® son fáciles de abrir y cerrar gracias a su sistema de cierre hermético Ultra-Zip®. Se pueden utilizar para almacenar multitud de pequeños objetos como medicinas, juguetes o piezas de juegos de mesa (dados, fichas...). También se pueden guardar alimentos pequeños como caramelos y frutos secos.

Las bolsas multiusos están disponibles en dos tamaños (9 x 12 cm y 13 x 13 cm) para adaptarse a todas las necesidades. Tan prácticas en casa como en movimiento, también caben fácilmente en un bolso de mano, de viaje o deportivo.

Gracias a su plástico resistente, las bolsas pueden ser reutilizadas varias veces.

Esto podría interesarte también

¿No sabes qué hacer cuando te sobran pequeñas cantidades en los paquetes de pasta?

El calabacín es muy versátil y está delicioso relleno, en crema, salteado o cortados en espiral como espaguetis. Si has comprado demasiado, ¡congélalos antes de que se estropeen!

Los pimientos son muy vistosos gracias a los colores que tienen, además están deliciosos y se pueden añadir a casi todos los platos. Lo mejor de esta verdura es que se puede congelar y tenerlos siempre en casa listos para consumir.

Productos relacionados

Film transparente Albal®

Con el film transparente auto-adherente Albal® puedes mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Tanto si se trata de frutas, ensaladas o ...

Envoltorios Cera de Abejas de Albal®

Nuestra gama de productos incluye también los Envoltorios de cera de abeja Albal® reutilizables. Están elaborados con cera de abeja orgánica, algodón ...

Film 2 en 1 Conservación y Microondas de Albal®

Con el film para microondas 2 en 1 Albal® tendrás dos ventajas para la cocina en un solo producto. Con él podrás conservar los alimentos frescos a la ...

Bolsas Verduras Albal®

Prolonga la vida de tus frutas, verduras y hierbas aromáticas con las Bolsas de Verduras Albal®. Gracias a sus microporos, frutas y verduras se ...