Bolsas Horno y Microondas

Cocina sabrosa con menos grasa.

Bolsas de Asar Horno y Microondas Albal
Válvula OptiVit

Sin grasas, pero con todo el sabor.

Las Bolsas  Horno y Microondas de Albal® permiten realizar una cocina sabrosa con menos grasa tanto en el horno como en el microondas.  Gracias a su válvula OPTIVIT, la bolsa permite la circulación del aire caliente alrededor de los alimentos.  El resultado: carnes y pescados jugosos y verduras crujientes.  Después de cocinar, es muy fácil sacar la bolsa del horno o del microondas gracias a su zona fría.

De un vistazo

  • Válvula OptiVit con regulador de vapor para una cocción óptima que libera el aire caliente de forma segura.
  • Zona fría para facilitar el manejo y evitar quemaduras.
  • El horno y microondas siempre limpios.
  • Alimentos sin grasa añadida
  • Instrucciones de uso

  • Formatos disponibles

Schließen

Introducir el alimento a cocinar, más una cucharada de líquido, en la bolsa. Cerrar la bolsa con la válvula OptiVit®. Colocar la Bolsa de Asar sobre la bandeja de horno fría o en el microondas.  Importante asegurarse de que la bolsa no entra en contacto con las paredes del horno.

Abschneiden

Durante el proceso de cocción la bolsa se hinchará y el exceso de aire caliente sera evacuado a través de la válvula OptiVit que regula el vapor.  Una vez finalizada la cocción manipular la bolsa por la zona fría.

Entnehmen

Para extraer los alimentos, cortar la bolsa por la parte superior, con cuidado pues puede salir aire caliente.  Nuestro truco gourmet: guardar el jugo liberado por los alimentos y prepara una deliciosa salsa con él.

Nombre del producto Contenido Formato
Bolsas Asar Horno y Microondas Albal 5 Bolsas 34x43 cms máx. 5 kg

Sabías que…

Ir a Trucos de Albal®